Kilómetros Sin Huella suma dos nuevos colaboradores y una renovación de patrocinio

The Pineapple Corporation se ha unido como patrocinador y colaborador de Kilómetros Sin Huella para la temporada 2023. Es una compañía tecnológica especializada en proporcionar soluciones basadas en inteligencia artificial, la cual acompaña a sus clientes de diferentes sectores en su camino a la transformación digital, con el objetivo de conseguir mejores eficiencias operativas, reducción de costes empresariales e incremento del nivel de servicio.
Como parte de su compromiso, The Pineapple Corporation ha apadrinado 10 árboles para la campaña 2023 de Kilómetros Sin Huella. De esta manera, se contribuirá a neutralizar 575 Kg de CO2, fomentando la sostenibilidad y generando un impacto positivo en el medio ambiente.
Por otro lado, también contamos con Montajes Delsaz para esta nueva temporada. Se trata de una empresa líder en el diseño y construcción de áreas limpias para procesos productivos seguros que opera en gran diversidad de sectores como Life Science, Investigación, Alimentación, Cosmética, Automoción, Bioseguridad, entre otros.
Ha apadrinado 10 árboles para la campaña 2023 de la iniciativa y, con esta acción, contribuirá a neutralizar 575 Kg de CO2, fomentando la sostenibilidad y generando un impacto positivo sobre el medioambiente.
Por último, nos alegra anunciar la continuidad de Autoescuela Roan. Con sede en Alcobendas y especializada en el permiso B, Autoescuela Roan afianza su apoyo a la sostenibilidad en la ciudad y en el automovilismo.
Ha apadrinado 8 árboles para la campaña 2023 de la iniciativa, contribuyendo a neutralizar 460 Kg de CO2 para causar un impacto positivo sobre el medioambiente. ¡Gracias a todos por apoyar esta iniciativa que cada día crece más!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *