Montaña rusa de emociones para Alejandro y el equipo en Spa

El pasado fin de semana en Spa fue una auténtica montaña rusa para el equipo McLaren Barcelona-SMC Motorsport. El equipo mostró una rápida adaptación y se destacó como uno de los más veloces en todas las sesiones de entrenamientos libres y clasificaciones.

En la primera carrera, todo salió casi perfecto. Gonzalo de Andrés, tras un excelente primer stint, entregó el coche a Alejandro Geppert con una penalización de 7 segundos debido a la victoria anterior en Misano. Geppert salió de boxes 12 segundos detrás del primer lugar, logrando alcanzarlo y adelantarlo en la última vuelta para llevarse la victoria.

Sin embargo, la segunda carrera no tuvo la misma fortuna. En la primera curva, un piloto frenó demasiado tarde, sacando a Geppert de la pista y relegándolo a la última posición. A pesar de la desventaja, Geppert recuperó todas las posiciones posibles antes de entregar el coche a De Andrés. Lamentablemente, De Andrés fue golpeado varias veces en la misma vuelta por otro piloto, lo que obligó al equipo a abandonar la carrera.

A pesar de estos contratiempos, el equipo se mantiene líder en el campeonato y se muestra satisfecho con el rendimiento mostrado. Continúan aprendiendo de cada situación y trabajando con miras al próximo encuentro en Nürburgring, que se celebrará del 26 al 28 de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *